MODELOS DE RELOJES DE CUCO ESPECIALES

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (129 votes, average: 4,85 out of 5)

Cargando…

modelos

modelos

Por un instante nos hemos trasladado al origen donde fabrican estos maravillosos Reloj Cuco y te hemos buscado una gran variedad de modelos de Relojes de Cuco especiales, de esta manera tendrás más fácil encontrar el modelo o los modelos que más te gusten [...]

More...

El Reloj de Cuco es el Reloj de pared por excelencia. Diseñado inicialmente con su autómata en forma de pájaro, y réplica de su canto para señalar las horas, supuso toda una revolución estética y funcional.

Su particular mecanismo inicial, fundamentado completamente en los contrapesos y el péndulo, se ha extendido hasta la actualidad gracias a la voluntad de los descendientes de los primeros artesanos. Su esmero y evolución continua, siempre con el respeto debido a la tradición y al gusto ornamental, ha derivado en la supervivencia de estos relojes de  selva negra hasta la actualidad desde sus albores en el siglo XVIII.

¿POR QUE ESTE MODELO DE RELOJ DE CUCO ES DE LOS MAS VISTOS EN AMAZON?

Échale un vistazo a todos los modelos de Relojes de Cuco que tenemos en esta tienda

Es importante aclarar que casi todas las marcas que fabrican los Relojes de Cuco disponen de modelos muy similares a los expuestos a continuación, aunque cada marca tiene su producto estrella.

Sorpréndete con los Modelos de Relojes de Cuco modernos de la Selva Negra

Rombach & Haas se convirtió en la avanzadilla de todas las grandes casas bávaras en buscar el mestizaje entre tradición y vanguardia. El futuro, como el mercado, es de los valientes. Todas las series presentadas con ese punto de modernidad que aporta un minimalismo representativo del cuco, manteniendo calidad, acabaron alcanzando un éxito sin parangón.

Tal fue la repercusión de la idea innovadora que, desde que revolucionaran el mercado allá por 2008, ya comercializan alrededor de 100 modelos que abordan este planteamiento rompedor aunque nuclear respecto a la concepción clásica de un Reloj de Cuco.

Su equipo directivo y su departamento de diseño consiguen sorprender siempre a sus clientes.

En cada imagen tienes un enlace directo a amazon del producto que se expone, pudiendo ampliar ahí el catálogo de modelos de Cuco modernos.

  • ¿Te imaginabas una colección de Relojes de Cucú tan modernos?
  • Una vez visto este modelo de Cucos..¿Que opinas de sus diseños?

El TOP 5 en ventas de Relojes de Cucú de la Selva Negra.


Hemos buscado los modelos de Cuco mas vendidos en estos momentos y te presentamos los 5 que ocupan el top. Los hemos revisado para cerciorarnos de que sí, de que el gusto de los amantes de los relojes de Cuco, sigue acertando de pleno.

PINCHA EN CADA UNA DE ELLAS

Modelos de Relojes de Cuco de la Selva Negra estilo Chalet

Cuando se trabaja en lo concreto, cuando se abunda en exquisitas líneas y diseños que fascinan a curiosos y compradores se consigue una cosa: la excelencia.

Una cosa no quita la otra, la concreción en la idea de los relojes de cuco estilo chalet presenta una inabarcable gama de ornamentos de todo tipo; incluyendo elementos móviles que juegan a relatarnos representaciones históricas o que dan un toque jocoso con inspiraciones de sus famosos bebedores de cerveza u otros motivos.

En cada imagen tienes un enlace directo a amazon del producto que se expone, pudiendo ir al resto de modelos de Cuco estilo chalet

  • Pocas palabras para definir esta clase de Relojes
  • Tienen un trabajo impecable..¿verdad?

Los mejores Relojes de Cuco de la Selva Negra Infantiles y de Recuerdos

¡Cómo no iban a disfrutar los peques con los Relojes de Cuco!

Cucos fabricados en garantía del mismo origen, la Selva Negra, con la misma concepción que sus hermanos mayores pero más económicos y adaptados a su fin de ilustrar las habitaciones de los niños. Una exquisita adaptación que dejará boquiabiertos a hijos, sobrinos o niños de nuestros amigos.

Las diferencias que marcan un precio menor son el mecanismo más ligero, el material con una composición también más ligera y adaptada para pequeños relojeros en potencia. Por supuesto el tamaño se reduce respecto a la talla media.

Todo para satisfacer un hermoso capricho para niños inteligentes y curiosos.

En cada imagen tienes un enlace directo a amazon del producto que se expone, pudiendo ir al resto de modelos de Cuco infantiles

 No queríamos dejar de pasar la oportunidad de ofrecerte este video de recuerdos de la infancia y dar una pincelada de humor sobre nuestros Relojes de Cuco....No te lo pierdas ;))

  • ¡Qué recuerdos de la infancia cada vez que veo este video!!
  • Lo más importante es cómo el pequeño de la casa disfrutará en su habitación con su propio Reloj de Cuco.

Consigue una colección única de Relojes Mini-Cuco de la Selva Negra

En CUCOTIMES podrás encontrar una amplia gama de Relojes de Cuco en miniatura. Estos pequeños Relojes son réplicas de un Reloj de Cuco original de la Selva Negra y se convierten en un regalo o recuerdo ideal. Están hechos de madera, a mano y fabricados en la mismísima Selva Negra. 

Tienen la particularidad que su alimentación es por baterías AA y los tienes disponibles con Cuco o sin Cuco. No suelen sobrepasar los 20 cm. Sorprendentes en su detallimismo y encantadores en su reducida presencia.

Quizás sea una excepcional oportunidad para empezar a coleccionar Relojes Cuco en una pequeña vitrina, sin ocupar mucho espacio en cualquier estancia de tu hogar.

En cada imagen tienes un enlace directo a amazon del producto que se expone, pudiendo ir al resto de modelos de Cuco Minis

  • Si tienes ese gusto coleccionista aquí tienes una oportunidad de empezar una colección de lo más original.
  • Oye!!!, y quien sabe si eres la primera persona en empezar a tenerla ;))

Los Relojes tallados de Cuco se realizan bajo un sistema de trabajo impecable.

No es el mismo Reloj de Cuco el tallado a mano que el fabricado bajo moldes y más moldes. La configuración enteramente artesanal del tallado a mano consigue que los relojes de cuco viajen en el tiempo, desde esos mismos árboles centenarios de antaño, con las mismas manos descendientes del primer artesano. En un elemento tan representativo como es el Reloj de Cuco, el diseño impagable es aquel con absoluta garantía de haber sido culminado enteramente a mano.

Respeto hasta por los motivos decorativos. Aspectos florales combinados con la fauna de la Selva Negra. De ayer, de hoy y para siempre.

En cada imagen tienes un enlace directo a amazon del producto que se expone, pudiendo ir al resto de modelos de Cuco tallados

  • Con estos modelos de Cuco tienen los amantes de la naturaleza, caza y pesca para perdese
  • Seguro que encuentras tu modelo en medio de tanta variedad

Aquí vas a encontrar todo en Relojes Históricos de Cuco

Las réplicas de Relojes de Cuco antiguos de la Selva Negra son en realidad tan originales como el primero que se pudo fabricar. Se puede decir incluso, que las mejoras que ofrecen las evoluciones de la técnica artesanal les confieren de mayor calidad que los primigenios.

Esos primeros, que son el espejo y la inspiración de los que aquí relacionamos, se pueden encontrar expuestos en museo, con su peso histórico. Tu réplica la puedes disfrutar en casa con la seguridad de haber sido obtenido bajo el mismo trabajo y materiales. Rombach & Hass sigue siendo la marca de referencia en esta especialidad. En su línea de cucos históricos antepone lo autóctono, la originalidad ante cualquier otra inspiración de diseño y producción.

En cada imagen tienes un enlace directo a amazon del producto que se expone, pudiendo ir al resto de modelos de Cuco historicos

  • Aquí tenemos los Reyes de los Cuco...la historia los alaba y su presencia señorial no deja en mal lugar a nadie
  • Simplemente su elegancia deja a cualquier persona sin palabras

Conoce este mundo más a fondo, date una vuelta por la Historia del reloj de cuco

Nuestros admirados Relojes de Cuco disponen de muchos años de Historia. Si te estás convirtiendo en un nuevo amante de estos maravillosos Relojes de Cuco, o empiezas a descubrir este mundo entre el tiempo y los sueños, deberías ver este articulo que hemos preparado para ti.

Porque los Relojes de Pared - Cuco no puede faltar en tu Hogar

Te ofrecemos una amplia selección de Relojes de Pared .Varios estilos de maderas y materiales. Estos relojes aportan un carácter exclusivo a cualquier espacio a la vez que embellecen tu hogar.

Aquí encontrarás los Relojes de la Selva Negra con su relación de fabricantes internacionales. Entre todas las marcas, las gamas de relojes se amplian, incluyendo y/o combinando mecanismos tradicionales y/o movimientos de cuarzo que no precisan de un mantenimiento diario.

Los diseños de estos Relojes son siempre espectaculares, con ese toque Bávaro.

En cada imagen tienes un enlace directo a amazon del producto que se expone, pudiendo ir al resto de modelos de Cuco - pared

  • Un cambio de estilo pero con la misma linea de los Relojeros de la Selva Negra.
  • Sus diseños son tan exclusivos que solo aquí los encontraras

Relojes estilo Escudo. Síntesis de elegancia y clasicismo.

​Entramos en la gama de Relojes de Cuco más especiales. El diseño y pintado del escudo se hace de manera detallada, siempre originales y absolutamente a mano. Al no formar parte de la idea más desarrollada históricamente, son pocas las marcas que todavía entregan su tiempo en la edición de estas obras de arte.

Los pintores de escudos para relojes de cuco de toda la Selva Negra conforman un gremio en vías de extinción. Aquí todavía puedes encontrar referencias a esos pocos que aún hoy se esmeran en los relojes de cuco en forma de escudo. Si estás interesado puedes conseguir algo muy exclusivo.

En cada imagen tienes un enlace directo a amazon del producto que se expone, pudiendo ir al resto de modelos de Cuco escudo

  • Los relojes de pared estilo Escudo son una adaptación genérica y minimalista, un símbolo de reloj de pared.
  • Tienes de distintas clases, todos ellos fascinantes.

LOS MODELOS DE RELOJ DE CUCO NUNCA JAMAS VISTOS

Click to Tweet

Deja tu comentario en facebook sobre este artículo acerca de los modelos de Reloj de Cuco

Descubre los ultimos artículos que contiene este Blog

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: